Envíos y devoluciones

Envíos

Preferentemente expedimos las mercancías según instrucciones de nuestros clientes. En caso contrario seleccionaremos a nuestro criterio el modo más interesante para nuestro cliente, o le contactaremos para obtener información complementaria. Los envios de liquidos inflamables o peligrosos quedan supeditados a las normativas de transporte.
Nos guardamos el derecho de cualquier cambio de precio en el transportista por variacion, error de los modulos de nuestra web o actualizacion de la misma.

Los gastos de envío 

Los artículos al extranjero se envían normalmente por Correo Internacional Asegurado. Le informamos que los gastos de envío para artículos grandes o pesados puede variar considerablemente. Transporte, embalaje, seguro, etc son incluidos en la factura variando en función del destino, producto, volumen y medio de envio.

Pagos 

En cuanto a la forma de pago optamos por la más cómoda y segura para usted. Salvo estipulación particular, los productos se pagan mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contrareembolso, contado. 

Prepago por transferencia bancaria. Rogamos acompañen copia del impreso de transferencia con su pedido.
Devoluciones 

Se admiten devoluciones de mercancías dentro de los ocho días siguientes a su recepción, debiendo ser reembaladas cuidadosamente y acompañadas de una copia de la factura así como una breve explicación del motivo de devolución. No se admiten devoluciones fuera de plazo o de mercancías deterioradas por una incorrecta manipulación. Rogamos que a la recepción de cualquier envío lo examinen cuidadosamente y en caso de daños, defecto o falta de algún material hagan constatación de los mismos inmediatamente. Les rogamos nos avisen en los ocho días siguientes a la entrega.